lunes, 25 de junio de 2012

¿TRAJE DE BAÑO O ROPA?

¿QUE LES CONVIENE MAS? ¿USAR TRAJE DE BAÑO O ROPA NORMAL?


A la mayoria de los artistas les gusta mas usar traje de baño solo para presumirse, no les importa como sean, pero como son artistas y famosos.

Estoy convencida que a los hombres guapos y inteligentes puedes encontrar en cualquier lugar, y no son precisamente famosos, mediáticos o pertenecen a la farándula mundial. Pero nos gusta opinar de las personas que conoce la mayoría, que salen en la prensa, porque un guapo y desconocido vecino de alguién poco importa. Los famosos nos unen, provocan polémica, y se convierten en el tema de las conversaciones y discusiones. Puedes ser famoso pero no popular, ser popular pero no guapo, ser guapo pero no inteligente, ser inteligente pero mala persona, ser talentoso pero no famoso...

Los hombres famosos en traje o ropa del baño es un interesante show visual que nos permite relajarse y observar lo mucho o lo poco que nos ofrecen nuestros, llamados con humor "los dueños del mundo" o "quíen manda, paga cuentas y a quién debemos obedecer". Estan de vacaciones, en la playa, sin camisa, mostrando con orgullo sus generosos atributos físicos, y jugando en ser provocadores y seductores. Ellos vienen a las playas a mirar, porque mirar es gratis y placentero, sin saber que las mujeres son las que más observan, se rien, critican y opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario