lunes, 4 de junio de 2012

ayuda de los artistas con pobres

AYUDA A LOS NIÑOS NECESITADOS

La mayoria de los artistas ya sean adolescentes o adultos ayudan a los niños con escasos recursos para que tengan acceso a una educación digna. los niños con escasos recurson vivieron la mayoria de su vida en un barrio pobre.

Cuando ocurrió la trajedia de Haiti, es decir, el terremoto en Haiti, más de 20 artistas se reunieron, realizaron una canción, y donaron cosas necesarias para ayudar a aquellas familias que estaban en crisis.Artistas de la talla de Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Robbie Williams, Kylie, Rod Stewart, Leona Lewis, Alexandra Burke, Miley Cyrus, Take That, Joe McElderry, Cheryl Cole, JLS, Mika, Michael Bublé, James Blunt, James Morrison, Susan Boyle y Westlife fueron algunas de las luminarias que participaron en la grabación de este material.

Un buen ejemplo lo dio el cantante español Enrique Iglesias, quien fue el único cantante latino en participar en la nueva grabación del conocido éxito “We Are the world”, cuya versión original fue grabada hace 25 años en Los Ángeles, California.

Iglesias, quien recientemente se unió a otros colegas internacionales de la música para la compilación inédita de temas para “Music for Releif” (Música para el alivio), dijo presente hace varias semanas en la grabación histórica de este tema también a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

La grabación agrupó a estrellas consagradas de la música y de la pantalla grande, entre las que destacaron divas como Barbara Streisand y Celine Dion, quienes junto a figuras como Usher, Jamie Fox, Miley Cirus, Kate Hudson, Tony Benett, Kanye West, Pink y el guitarrista Santana formaron parte de la producción.

La canción fue escrita por el fenecido Michael Jackson y Lionel Ritchie, quien fue parte de la producción junto a Quincy Jones y Humberto Gatica. El tema que reunió a 100 grandes estrellas se estrenará en un par de semanas y busca aliviar los esfuerzos de reconstrucción de Haití.



No hay comentarios:

Publicar un comentario