lunes, 11 de junio de 2012

Seguridad

SEGURIDAD



Todo artista ya sea cantante, bailarin, actriz, actor, etc tiene la posibilidad de tener un guardaespaldas. El guardaespaldas se vuelve mas bien como su mejor amigo, ya que este va a todas partes con el.

La mayoria de los guardaespaldas quieren trabajar para famosos, pero no todos tienen la oportunidad.Cuando les toca un artista les encanta y hacen lo mejor para que no los despidan, pero tampoco es tanto asi...Por lo menos tienen la oportunidad de trabajar con aquellos que no sean famosos.

La mayoría de las personas piensan que los guardaespaldas son para las calebridades. Se acuerdan de la película de Kevin Costner y Whitney Houston, "El Guardaespaldas". Se imaginan a los hombres fornidos que están détrás de las estrellas adolescentes. Pero hay otras razones por las que aluien decide contar con los servicios de un guardaespaldas.

Un guardaespaldas es una persona cuyo trabajo consiste en proteger a una persona de un peligro o una amenaza. Esta persona puede ser una celebridad, un importante hombre de negocios, una figura pública o un líder político. La persona puede estar también en peligro por su intervención en un lcaso legal.

 A diferencia de los famosos que contratan a un séquito de guardaespaldas para protegerlos, otros contratan a uno solo. Este puede llevar o no un arma, puede estar entrenado para el combate o no, pero de cualquier forma, está preparado para cuando exista un peligro.

Es por ello que la mayoría de las personas que se encuentran en medio de un asunto legal tienen la necesidad de un guardaespaldas, puede ser un testigo decisivo contra un miembro de la mafia, un soplón, etc. El guardaespaldas es el encargado de estar al lado del testigo e identificar el riesgo antes de que se descontrole la situación.

Por lo tanto, antes de contratar a un guardaespaldas, se busca alguien en quien confiar, como un investigador privado que proporcione el servicio.

Un detective privado que trabaja como guardaespaldas para testigos de un juicio, ha estado, normalmente, envuelto en una situación parecida. De cualquier forma, debe ser alguien cercano, que tenga en cuenta tanto el aspecto legal como el risgo potencial, es por ello que son más adecuados para este tipo de caso, porque conocen la materia, saben dónde buscar y cómo. También debe acompañar al testigo a la sala de juicios a las horas acordadas.

Para aquellos que se sientan amenazados de cualquier forma, un guardaespaldas puede proporcionarles la seguridad que necesitan. Si optas por un detective privado que ejerce también de guardaespaldas, puedes tener la tranquilidad de que, además de protegerte, investigará en el por qué de la amenza, intentando acabar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario