lunes, 11 de junio de 2012

Vacaciones en la playa

VACACIONES EN LA PLAYA

El verano es un periodo de descanso, salvo para algunos trabajadores como los socorristas, los profesores de escuelas de verano y... los paparazzi, a continuación echemos un vistazo a esa parte de la vida de los famosos, que aunque muchos lo nieguen, nos encanta conocer.

Durante las vacaciones es el momento en que el mundo del famoseo puede dejar las elevadas cumbres del mundo del cine y la televisión y volver a regodearse con el resto de los mortales.

En estas circunstancias, algunos pierden el glamour y nos damos cuenta que detrás de la 'perfección' de las campañas publicitarias existen seres humanos con estrías, arrugas, y que también cometen excesos con la comida, el alcohol ó las pasiones carnales.

Honestamente si durante todo el año dejarán ver su parte 'más humana' quizás las mujeres no nos sentiríamos tan presionadas ni pasaríamos por situaciones incómodas como cuando algún individuo falto de intelecto y tacto nos dice: 'Deberías tener el cuerpo de la Pataky'.

¿Listos para recorrer las playas con los famosos?

Si lo encuentran en la playa y descansa en la arena, no llamen a Greenpeace porfavor.

 

Sergio Ramos

Tras ganar la Eurocopa este chico se ha ganado unas merecidas vacaciones en Ibiza, presumiendo cuerpazo fruto de los entrenamientos, nos deja con la curiosidad sobre ese tatuaje que asoma cerca del área chica (en realidad de chica creemos que sólo tiene el nombre).

¿Alguna se anima a comprobarlo?

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario