lunes, 18 de junio de 2012

LOCA VESTIMENTA

LOCA VESTIMENTA


Personas en estos ultimos años se han vuelto mas locos o locas, se ponen unos zapatos que nadie nunca sabe de donde sacan y ni piensan que se van a poner algo asi. Hay artistas que hasta salen sin pantalon, o salen sin camisa y solo con una chaqueta encima, etc.

Los diseñadores en esta epoca han querido crear cosas nuevas y que los mas famosos se las pongan para modelar o para que usen y asi las otras personas las empiecen a usar y que esa ropa se ponga a la moda.

Esa gente son mas bien pseudoartistas, la mayoria de ellos no son buenos cantantes o no son buenos músicos, y de esa manera, con esa vestimenta y pelos rojos o amarillos o de cualquier color, intentan convencer a la gente que son artistas, porque ni ellos se lo creen.
Hay excepciones, es cierto, pero la gran mayoria son solo payasos quriendo llamar la atención para salir del anonimato o permanecer en la lista de popularidad.
Y coincido contigo, Son unos RIDÍCULOS. Aún que sean mis colegas, detesto ese recurso tan poco original, y tan poco profesional.
Pero tambien hay otro asunto, una cosa es caracterizarse para una pelicula u obra de teatro, y otra cosa es llevarte un disfraz durante todo el dia en la calle. Igual los músicos.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario